El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, felicita a los efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Totana por la labor desempeñada en la búsqueda de la menor que desapareció en la noche del domingo en la localidad.
Desde el momento de la denuncia de la desaparición de la menor de nacionalidad ecuatoriana, Policía Local y Protección Civil del municipio colaboraron en el dispositivo de búsqueda llevado a cabo por la Benemérita en la localidad y en los alrededores.
Durante todo el dispositivo de búsqueda, tanto el primer edil como el concejal de Seguridad Ciudadana, Roque Molina, pusieron a disposición de la Guardia Civil todos los medios municipales y estuvieron en contacto directo con los responsables de la búsqueda de la pequeña para conocer de primera mano cómo transcurrían los acontecimientos.
Martínez Andreo ha explicado que los efectivos locales han demostrado, una vez más, que la coordinación entre los cuerpos de seguridad, su trabajo y su buen hacer, es excelente y que da frutos tan satisfactorios como la aparición de la menor, que fue encontrada en la noche de ayer.